Pachuca. Foto: Imago7

Pachuca con la Liguilla en sus manos

PACHUCA, México.- En la "Bella Airosa", la esperanza de Liguilla resurgió, con la contundente victoria 3-1 sobre Pumas. Por primera vez en todo el torneo, Pachuca se encuentra arriba de media tabla y se ubica a solamente a un punto de la zona de clasificación.

El equipo hidalguense está convirtiendo su casa en una fortaleza, ya que no pierden en el "Huracán", desde la jornada uno, cuando cayeron 1-0 ante Cruz Azul y una de las buenas noticias para la escuadra es que todavía les restan dos partidos como local, por lo que será muy importante que consigan esos seis puntos, para mantener sus esperanzas de clasificar.

Afortunadamente para los blanquiazules, el nivel de sus delanteros, parece ir a la alza, ya que Darío Cvitanich fue titular por primera vez en la temporada y aunque no logró anotar se le notó cómodo y participativo dentro de la cancha.

Por otro lado, Ariel Nahuelpán se reencontró con el gol, ya que comandó la victoria tuza con un doblete. El argentino no anotaba en la liga, desde los cuartos de final de vuelta del Apertura 2014.

La mala noticia para los de la capital hidalguense, es que nuevamente Jürgen Damm se perderá la oportunidad de ver acción con la Selección Mexicana, debido a una salmonelosis, que además hizo que no viera acción el sábado pasado ante los universitarios.

La próxima jornada, el conjunto dirigido por Diego Alonso, visitará a unos desesperados Leones Negros, que están urgidos de puntos, en búsqueda de la permanencia en la primera división y Pachuca buscará regresar con los tres puntos y así seguir con vida en la pelea por un lugar en la 'fiesta grande'.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!