Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Pachuca cierran con triunfo ante Sunderland

CALIFORNIA, México; Los Tuzos del Pachuca cerraron de gran forma su último partido de pretemporada tras imponerse 3-1 al Sunderland de Inglaterra, con goles de Ariel Nahuelpán en par de ocasiones y de Hirving Lozano, por lo que se declaran listos para su debut en el Torneo Clausura 2015 la próxima semana ante los Xolos de Tijuana.

Ante una pobre entrada en el Bonney Field, en Sacramento California, Pachuca vino de atrás y supieron reponerse de una temprana desventaja para terminar imponiendo condiciones. El primer gol de la noche lo  marcó Jack Rodwell para los ingleses, pero a partir de ahí los Tuzos reaccionaron y al 26 empató Nahuelpán con un gran remate de cabeza. Solo nueve minutos después el argentino nuevamente se haría presente en el marcador para poner el 2-1, y ya en la segunda mitad Hirving Lozano pondría el definitivo 3-1 con una gran anotación.

El partido le sirvió al técnico uruguayo Diego Alonso para probar a varios jugadores, como los refuerzos Jonathan Urretaviscaya y Rubén Botta, quienes ya empiezan a tomar el ritmo de sus compañeros. Los Tuzos iniciaron el partido con Oscar Pérez, Joaquín Martínez, Hugo Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Jorge Hernández, Heriberto Olvera, Erick Gutiérrez, Rubén Botta, Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya y Ariel Nahuelpán, en un planeamiento muy cercano al que podríamos ver en la liga y que sirvió como una prueba para medir el nivel en el que se encuentran.

Con este triunfo los Tuzos cierran la etapa de partidos amistosos, en los que tuvieron tres triunfos: ante Alebrijes de Oaxaca, Herediano de Costa Rica y Sunderland. Ahora los dirigidos por Diego Alonso volverán a la capital hidalguense para afinar detalles previo a su debut en el torneo en casa ante Tijuana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!