Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Pachuca. Foto: Imago7

Pachuca a cerrar un torneo de pesadilla

PACHUCA, México.- Los Tuzos dejaron ir la oportunidad de entrar a la liguilla del futbol mexicano, tras perder en casa ante un Cruz Azul que ya no tenía posibilidades desde hace algunas semanas, sin embargo Diego Alonso y su equipo buscarán cerrar de manera decorosa el torneo, para buscar seguir con el proyecto el próximo torneo.

El equipo hidalguense dependía de sí mismo  para lograr el boleto a la fiesta grande, ya que en caso de ganar sus últimos dos encuentros, automáticamente se colocaría en los ocho primeros, sin embargo no logró sumar en casa. En la jornada 17 los blanquiazules visitan a Jaguares de Chiapas, dirigidos por Ricardo La Volpe, escuadra a la que le bastaría el empate para amarrar su clasificación.

Tuvieron que pasar tres torneos para que los de la capital de Hidalgo se quedaran sin fase final, siendo el Apertura 2013 el último torneo en el que se quedaron al margen, cuando eran dirigidos por Gabriel Caballero, hoy director técnico de Tapachula del Ascenso MX.

En los  torneos de Clausura y Apertura 2014, los de la ‘Bella airosa’ llegaron a final y los cuartos respectivamente de la mano de Enrique Meza y el torneo pasado accedieron a las semifinales, en el primer torneo de Diego Alonso al frente de Pachuca.

Sin duda el fracaso de Alonso y sus pupilos se gestó en el terrible arranque de temporada que tuvieron, ya que en la primera decena de partidos, registraron 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas, con solamente un triunfo en casa, siendo esto para principal razón de la eliminación.

La escuadra tuza buscará cerrar el torneo de la mejor manera y ya pensando en alejarse de la zona del descenso, que aunque aún se ve lejana, ya se encuentran en la posición 11 y si acumulan otra temporada a este nivel, seguramente los veremos peleando en la quema de la porcentual en próximos tornos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!