Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Pachuca, cerca de la Liguilla a falta de seis jornadas

PACHUCA, México.- Con su victoria por 2-0 el sábado pasado ante Querétaro, los Tuzos se consolidaron en la parte alta de la tabla (tercer lugar) al alcanzar 20 puntos faltando todavía seis jornadas, por lo que los dirigidos por Diego Alonso ven de cerca la posibilidad de clasificar a la Liguilla, y así seguir adelante en la búsqueda del bicampeonato.

Por otra parte, los blanquiazules siguen dominando a sus rivales en el Estadio Hidalgo, ya que con el triunfo ante Gallos llegaron a los 16 partidos sin conocer la derrota en su estadio, la última ocasión que cayeron en su cancha fue en noviembre del 2015, cuando Cruz Azul los derrotó 0-2.

Otra buena noticia para los hidalguenses es que sus goleadores a se encuentran encendidos, Franco Jara suma tres goles en la última semana tras regresar de una larga lesión, e Hirving Lozano sigue en romance con el gol y es el máximo rompe redes mexicano en la Liga con seis tantos.

 

El próximo fin de semana, los de la 'Bella Airosa' visitan a Puebla previo a la pausa de la Fecha FIFA, y buscarán la victoria a como dé lugar para así seguir arriba y acercarse cada vez más a la Fiesta Grande.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!