Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Pachuca buscará la victoria ante Monterrey en la Copa

PACHUCA, México.- Los Tuzos marchan primeros en el Grupo 3 de la Copa MX, pero mañana visitarán a Monterrey, en búsqueda de mantener la cima del sector y dar un paso importante a la fase de eliminación directa. Para Omar Esparza, Rayados es un equipo muy poderoso, pero aseguró que los van a enfrentar sin ningún complejo, ya que para la institución hidalguense es importante tener la oportunidad de jugar Copa Libertadores.

 

“Lo tenemos bien claro en este torneo, es muy importante para nosotros la Copa MX, queremos ganar una opción para ir a la Libertadores, no va a ser un partido fácil, sabemos que ellos usan muchos jugadores titulares en el torneo, pero nosotros también estamos pasando por un buen momento”, mencionó.

El lateral blanquiazul es consciente de la importancia que tiene el encuentro ante los regios en sus aspiraciones de seguir adelante en el certamen, ya que en caso de obtener un resultado positivo, estarían muy cerca de amarrar su boleto a la siguiente fase.

 

“Ahora estamos pensando en la Copa, estamos bien ahí, vamos en primer lugar y debemos ir a ganar a Monterrey, porque en caso de sacar el resultado, sabemos que tenemos un pie en la segunda ronda, no podemos confiarnos, pero nos daría mucha tranquilidad”, agregó.

Por otra parte, el futbolista jalisciense reveló que el hecho de haber perdido el invicto en la Liga MX el sábado pasado, no golpeó en lo anímico al plantel de la "Bella airosa", ya que sabían que era muy difícil mantener esa posición durante todo el torneo.

“Estamos tranquilos, sabíamos que pasaría algún día (perder el invicto), antes no éramos los mejores, ahora tampoco somos los peores, no pudimos sacar el resultado en Guadalajara, hay que corregir errores, seguir por ese buen camino de siempre querer mejorar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!