Horarios

Pachuca busca seguir imbatible en casa ante Querétaro

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca arriban a la fecha 11 con el ánimo por los cielos después de los 5 goles que marcaron ante Morelia como visitantes, por lo que el duelo ante Gallos de Querétaro luce prometedor al ser anfitriones.

Pachuca vs. Querétaro, Jornada 11 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este sábado 24 de Septiembre a las 8:00 PM ET / 7:00 PM Centro / 5:00 PM Pacífico por la pantalla de NBC Universo, en nuestra aplicación móvil EN VIVO y Telemundo Deportes. Haciendo click en los siguientes enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil, tablet y computadora.

PC: https://bit.ly/29KL9sg  Tablet y móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO

Pachuca llega con la mejor ofensiva del torneo al estadio Hidalgo donde Gallos desea que los hidalguenses sigan sin ganar en casa. Tuzos ya registran dos partidos seguidos sin ganar en casa, tras empates con Rayados y Tijuana, luego de que ganaran sus primeros tres partidos del torneo.

TAMBIÉN PUEDES SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DE ESTE DUELO ENTRE TUZOS Y GALLOS, DANDO CLICK AQUÍ.

Ante esto, el mediocampista de Pachuca Erick Aguirre, aseguró que no existe presión por lograrlo: "Nos tiene sin cuidado, obviamente si podemos alargar la racha sería mucho mejor, pero no es algo que nos preocupe, venimos haciendo bien las cosas en casa y es importante seguir así".

Son 21 goles los que los blanquiazules registra en 10 fechas, y ganar es una obligación si no quieren descender del tercer puesto, pero de ganar se mantendrán ahí, para tratar de no despegarse tanto de Xolos como de Tigres, que ocupan la parte más alta de la clasificación.

Por su parte, el Querétaro llega con 3 derrotas consecutivas como visitante, además de un par de empates, ante Morelia y Chivas, en las primeras fechas del torneo. Emanuel Villa y Neri Cardozo aparecen como los goleadores del equipo, con 3 tantos cada uno, pero no evitan las derrotas y el equipo se coloque como la tercera peor defensiva como visitante, con 10 goles admitidos.

Partido de contrastes, al mostrar panoramas distintos y estadísticas que halagan a uno y complican a otro, pero que en el Hidalgo se pudiera revertir cuando comienzan a jugarse prácticamente las últimas fechas del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!