Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pachuca busca cerrar su plantel esta semana

PACHUCA, MÉXICO.- Los Tuzos ya no quieren tener el problema de torneos anteriores, en los que los refuerzos reportaron ya iniciada la pretemporada o incluso con el torneo ya en transcurso, por lo que la directiva hidalguense buscará cerrar su plantel antes que reporten los jugadores el próximo lunes 14 de diciembre.

 

Pocos son los cambios que vislumbra Diego Alonso para el primer equipo de Pachuca, donde no se contempla la salida de ningún jugador más, luego de que Jonathan Urrectaviscaya y Rubén Botta recibirán una nueva oportunidad de mostrar el nivel por el cual llegaron al semestre pasado como refuerzos de peso.

El que no tuvo la misma suerte fue el ecuatoriano, Cristián Penilla, quien tras un año sin pena ni gloría en el fútbol mexicano, ya no será considerado por el técnico uruguayo, por lo que su principal opción es regresar al fútbol de su país.

 

Tras la llegada de Gustavo Ramírez, delantero paraguayo, naturalizado mexicano, las prioridades de los blanquiazules han cambiado, por lo que la última plaza de extranjero buscarán llenarla con un defensa central; están buscando cerrar el fichaje de Cristián Lema, del Belgrano de Argentina.

Debido a lo anterior, el cupo de extranjeros estaría lleno en la "Bella Airosa", por lo que intentarían enviar a Germán Cano a León como préstamos, para que finalicé su recuperación y retorne a Pachuca en el futuro.

Por otro lado, los dirigentes de los Tuzos llevan más de seis meses negociando por el delantero ecuatoriano, Miller Bolaños, quien actualmente juega en el Emelec de su país, pero por lo ya mencionado, no tendría cabida en el equipo de la "Cuna del futbol". Esta es otra de las razones para prestar a Cano.

Los extranjeros confirmados de Pachuca para el próximo torneo son: Stefan Medina, Jonathan Urretaviscaya, Rubén Botta, Franco Jara y esperan cerrar en los próximos días al central argentino.

Otra posición que es prioridad reforzar para Alonso, es la de la lateral por la derecha, los Tuzos están buscando algún jugador nacional que juegue por ese lado, siendo Severo Meza de Monterrey, la principal opción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: El once ideal de la Liga MX de las semifinales

Ricardo Ferretti piensa que Tigres UANL es privilegiado

Carlos Peña ya es nuevo jugador de las Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!