Horarios

Pachuca busca asegurar su pase a la liguilla ante Chivas

PACHUCA, México.- El partido más importante de la Jornada 15 es sin duda el duelo entre Pachuca y las Chivas, dos equipos que de acuerdo al desempeño que han mostrado estarán en la Fiesta Grande del Clausura 2016.

Pachuca vs. Chivas, jornada 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este sábado 23 de Abril a las 9:00 PM ET / 8:00 PM Centro / 6:00 PM Pacífico. Por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
Por un lado los Tuzos del Pachuca buscará en este encuentro asegurar la clasificación y por el otro las Chivas de Guadalajara quieren afianzarse dentro de los primeros ocho de la tabla.

Los números entre estos dos equipos están divididos, ya que de los últimos 10 enfrentamientos, cuatro victorias han sido para el Rebaño y cuatro para los Tuzos, con tan solo dos empates. Mientras que los rogiblancos en sus últimas seis visitas al Estadio Hidalgo han conseguido 2 victorias, 3 derrotas y un empate.

Oscar Murillo presagia duelo atractivo entre Pachuca y Chivas

Chivas llega enrachado a este encuentro con cuatro victorias consecutivas dentro del torneo, las que lo han posicionado en el séptimo lugar con 21 puntos y de conseguir el triunfo este fin de semana se afianzarían en los puestos de liguilla dejando en sus manos la clasificación, ya que con seis puntos de los nueve posibles asegurarían un lugar en la siguiente fase.

Por otro lado el equipo Blaquiazul a pesar de que ocupan el tercer puesto  con 25 unidades aún no está matemáticamente clasificados, por lo que los tres puntos de este sábado serian de vital importancia para amarrar la clasificación.

Pachuca blinda a sus jóvenes "diamantes"

Es así como este sábado, el Estadio Hidalgo albergará un duelo considerado de liguilla, en el que ambos equipos buscarán el triunfo de cara a la recta final del torneo, en la que ya no se debe de dejar escapar ningún punto.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!