Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pachuca aún puede soñar en la liguilla

PACHUCA, México.- Lo que hace algunas semanas se miraba imposible, al día de hoy parece alcanzable para Pachuca, ya que ahora sólo dependen de su coraje y voluntad para entrar a la liguilla, con 21 puntos y dos partidos restantes (contra Cruz Azul y la última jornada contra Chiapas), los Tuzos todavía sueñan con jugar la fase final de futbol mexicano.

Pachuca vs. Cruz Azul este domingo a las 9:00 PM Este / 8:00 AM Centro / 7:00 AM Pacífico, Por NBC Universo haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 

 

Los hidalguenses tuvieron un inicio poco alentador, pues tras dos victorias en las primeras jornadas los dirigidos por Diego Alonso acumularon seis partidos sin ganar (5 derrotas y un empate.

Tanto que se hablaba de un posible cese del uruguayo pero como es costumbre, la directiva fue paciente y tras esa mala racha, el joven estratega sacudió la alineación y cambió el rumbo del equipo para ahora estar cerca de la clasificación.

Otro de los temas que le estaban costando trabajo a los blanquiazules fue su poca constancia de locales, ya que no ganaron durante tres meses en el Estadio Hidalgo y los pocos puntos que sumaron, los consiguieron de visitantes. Ahora Pachuca parece que está recuperando el buen nivel en el “Huracán”, venciendo a Morelia y a los de León y buscarán repetir le dosis a Cruz Azul este próximo sábado para seguir con vida.

Sin duda lo más destacado del equipo de la "Bella airosa", es el gran momento que vive su centro delantero, Franco Jara, quien acumula sietes goles en los últimos cinco partidos, dándole puntos importantes a los Tuzos y convirtiéndose así en el máximo goleador del equipo, a pesar de que llegó para la jornada 8 del Apertura 2015.

El panorama no era alentador, debido al difícil calendario que tenían los de la Capital de Hidalgo, sin embargo se han logrado reponer a las adversidades y para poder lograr un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, necesitan vencer a Cruz Azul y Jaguares y en caso de lograrlo, ningún equipo querrá enfrentarlos, ya que siempre son un rival muy complicado en la lucha por el título.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Emmanuel Villa, máximo goleador de la historia del Querétaro

Jugadores de Santos piden disculpas por su mala campaña

Ricardo Ferretti quiere que Monterrey clasifique a la Liguilla

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!