Pachuca aprovechó su suerte y derrotó a Morelia en casa

PACHUCA, México.- Los postes, la falta de contundencia y las pocas variantes mataron una vez más a Monarcas en la Bella Airosa. 2-0 fue el resultado final, muy benévolo, con el que Pachuca escala posiciones en la tabla general, aunque aún deja mucho que desear, sobre todo en aspectos ofensivos.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

La iniciativa le perteneció a Morelia, sin embargo Erick Gutiérrez vacunó a Felipe Rodríguez en la primera llegada, entrando totalmente solo por el centro del área y definiendo con potencia a los 16'. Los hidalguenses pudieron haber terminado con tres o más goles a favor antes del descanso, pero Cano nunca encontró el arco.

El poste fue el villano para los rojiamarillos en la primera y segunda parte, negándole al gol a Carlos Morales y a Jorge Zárate. La falta de contundencia de ambos equipos privó al público de un partido espectacular, aunque los locales contaron con más suerte, definiendo el segundo por conducto de su otra joya, Hirving Lozano al 63'.

La cantera respondió por los Tuzos, no así la delantera donde los refuerzos no han respondido pero que ya espera a Cvitanich. La derrota de Monarcas en el Estadio Hidalgo deja al equipo prácticamente fuera de alguna posibilidad de liguilla, en el fondo de la tabla porcentual del próximo torneo y como el peor equipo en 11 fechas.

 

90+5' 2T @Tuzos 2-0 @FuerzaMonarca ¡Termina el duelo de J.11 #Cl15 @LIGABancomerMX con triunfo Tuzo! #MásTuzoQueNunca pic.twitter.com/keEhjUz6fe

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!