Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Pachuca agudiza su crisis tras caer ante Mérida en la Copa

MÉRIDA, México.- La crisis de los Tuzos del Pachuca se agudiza y ahora en la Copa MX sumaron un nuevo descalabro frente a los Venados de Mérida, situación que preocupa por la seguidilla de malos resultados.

Y es que son ya seis derrotas en los últimos siete partidos por los dirigidos por Diego Alonso (cuatro en liga y dos en Copa MX), aunado a los problemas extra cancha por la separación de Ariel Nahuelpán por indisciplina.

El partido ante Mérida parecía ser el momento ideal para retomar un poco de confianza tras imponerse en la ida 4-1 el pasado miércoles, pero resultó todo lo contrario, ya que los problemas defensivos quedaron evidenciados de nueva cuenta y un autogol del mediocampista Víctor Guzmán  en un tiro de esquina al minuto 25 terminó por marcar el rumbo del encuentro.

Pachuca fue un equipo sin idea, sin profundidad y poco pudieron hacer ante unos Venados ordenados en defensa y que incluso pudieron ampliar el marcador en varias ocasiones pero pecaron de falta de contundencia.

Tras este resultado Pachuca se quedó con cinco puntos ya que ganaron el punto extra de la serie por el marcador global (4-2), pero tienen la presión al máximo para enfrentar el próximo sábado al Atlas en la fecha siete del Torneo Apertura 2015, donde tendrán que sacar el resultado favorable si es que el proyecto de Diego Alonso quiere mantenerse.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!