Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

MONTERREY, México.- La esperanza del gol en Rayados, Dorlan Pabón, dijo estar convencido de poder vencer al Atlas y lograr el pase a las Semifinales del Apertura 2014.

A pesar de estar abajo en el marcador, el goleador albiazul no pierde la fe y desea conseguir la remontada.

“El equipo está concentrado y motivado porque sabemos que nos jugamos la vida.
“Yo creo que mañana vamos a sacar esto adelante. Hay que dar hasta el último granito de arena que uno tiene porque la afición está esperando una respuesta y mañana es el día más importante para nuestro equipo.
-¿Te ves en semifinales?
“Sí, me veo y mucho, confío en mis compañeros”, expresó.

Luego de haber cumplido su castigo por acumular cinco tarjetas amarillas, Dorlan dijo estar feliz por tener la posibilidad de ayudar a sus compañeros.

Contento de volver porque la verdad se sufre mucho afuera y verlo desde afuera no le gusta a nadie. Cuando termina el partido ante Chivas, llego al vestuario y me dicen que no podría jugar (la Ida) porque me habían sacado tarjeta amarilla pero no había caído en cuenta en eso, la verdad me dio tristeza porque lo partidos mas importante es cuando uno quiere estar”, mencionó.

Pabon también se mostró solidario con su compañero en el ataque Humberto Suazo, quien falló un penal en el jueves pasado.

Él le ha dado mucho a esta institución y no pasa por un buen momento y creo que la hinchada, más que nunca, lo tiene que apoyar. Un error lo tiene cualquiera, mañana se puede desquitar y (juntos) hacer historia en este equipo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[