Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Pablo Velázquez ya es Monarca

MORELIA, México.-  Monarcas Morelia reforzó su plantilla con el fin de alejarse del problema del descenso, pero a pesar de haber terminado su pretemporada en playa siguen buscando mejores opciones de cara al Apertura 2015.

El guaraní Pablo Velázquez procedente del Atlético Nacional  confirmó el día de hoy que será parte del club rojiamarillo por un año y que solo espera las indicaciones de su agente para poder viajar a México y comenzar con los trabajos de pretemporada del equipo.

 

Pero no es la primera vez que pisará México, pues en 2013 llegó con los Diablos Rojos a petición de su compatriota José Saturnino Cardozo que lo debutó desde la jornada 1, donde perdieron ante Pachuca, sin embargo su primera anotación se dio en la jornada 2 frente a Monarcas.

Pablo Velázquez se coronó como el máximo goleador en su primer torneo en México, llegando a doce tantos y sumando en total en su pequeña etapa en Toluca 24 goles en 49 juegos, cifras que lo colocan como un delantero rentable.

Del argentino Marco Torsiglieri las cosas siguen en pie, pero se están complicando debido a que en su equipo Boca Juniors ya perdieron a un central y no están dispuestos a quedarse sin el otro no sin antes firmar a sus reemplazos.

El zaguero argentino disputará un partido amistoso en Jacksonville ante el Armada FC y posteriormente iniciará las pláticas con la directiva de Morelia para intentar llegar a un acuerdo, siendo el penúltimo refuerzo ya que el club de la capital michoacana aún busca un volante por derecha en Sudamérica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!