Horarios

Pablo Velázquez y Monarcas no van a un homenaje

MORELIA, México.- A Monarcas Morelia le es indiferente que en su próximo compromiso, su rival el Club América le realizará un homenaje a Cuauhtémoc Blanco, afirmando que ellos van únicamente por el triunfo. El goleador Pablo Velázquez aseguró que lo tomarán con respeto, pero eso no debe distraerlos.

 

"No vamos a un homenaje, respetamos lo que fue Cuauhtémoc y lo que representa para el América y el futbol mexicano pero nosotros vamos por tres puntos, queremos hacer un buen partido y sabemos que en el Azteca no podemos cometer errores".

Mientras que el América tendrá dos jugadores inhabilitados además de varias dudas por lesión, para el "Portaaviones" esto no les da ninguna ventaja, mucho menos que tendrán enfrente a un jugador ya retirado, por lo que pide no confiarse ya que podrían ser sorprendidos en el Estadio Azteca.

"El América no llega mal, las bajas no importan porque tienen cambios, Morelia no llega como favorito, tendremos que buscar la retención de balón, sabemos que la afición quiere el triunfo pero tenemos la responsabilidad de sumar para evitar el descenso, estamos por buen camino", exclamó.

 

El atacante argentino Alejandro Gagliardi coincidió con Velázquez en la importancia que tendrá el partido en el Estadio Azteca. Para el argentino, es claro que el duelo será diferente pero su único objetivo es ganar sin importar quien este en frente.

"Sabemos lo que representa Cuauhtémoc, habrá una gran fiesta y buscará hacer las cosas lindas pero de ahí en fuera nosotros vamos concentrados por la victoria, es un gran jugador pero no significa que habrá ventaja en ningún momento", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!