Horarios

Pablo Velázquez, Monarcas

Pablo Velázquez, primera baja de Morelia

MORELIA, México.-De cara al Apertura 2016, Monarcas Morelia ya tendría a su primera baja. Luego de dos temporadas el ex goleador del Toluca, Pablo Velázquez, tuvo una baja de juego notable y estaría regresando a su país natal.

Llegó a Monarcas con la encomienda de dejar al equipo en Primera División y aunque lo lograron, el ‘Portaaviones’ no destacó en ningún momento con los purépechas.

En el Clausura 2016 jugó 1090 minutos en total, sin embargo el esférico fue celoso y solamente lo dejó adjudicarse cuatro tantos en todo el torneo, colocándolo como el segundo goleador de Monarcas, por debajo de Juan Pablo Rodríguez.

Ahora que finalizó su contrato y la meta para los rojiamarillos será la misma, mantener la categoría, Velázquez está interesado en regresar a su país con el Olimpia, donde ha tenido contacto ya para arreglar su llegada.

“Cada 6 meses tengo llamados de ahí, en cada mercado de pases se comunican conmigo pero nunca llegamos a un arreglo, veo con buenos ojos volver a Paraguay sea al equipo que sea. Me tocó hacer una buena temporada con el Morelia, marqué 13 goles, pero ya no continúo ahí”, Velázquez a un medio de su país.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!