Horarios

Pablo Velázquez con deseos de sumarse a Morelia

MORELIA, México.- Desde Colombia, regresaría un viejo conocido a México para aumentar el poder ofensivo de Monarcas Morelia. Se trata del paraguayo Pablo Velázquez, quien está entusiasmado con su posible regreso a la Liga MX.

Actual delantero del Atlético Nacional de Medellín, Velázquez había sido colocado ya como delantero del Olimpia de Paraguay, luego de haber rechazado una primera oferta de Morelia, club que ahora decidió pagar la rescisión de su contrato para hacerse de sus servicios.

El delantero se dijo entusiasmado e ilusionado, además de admitir que está en sus deseos regresar a México, aunque señaló, aún no hay nada cerrado ya qué faltan algunos detalles por definir en Colombia, con su actual club.

“Me dijeron que me iban a avisar la próxima semana, estoy esperando también. Tengo todas las ganas y ojalá que se dé, yo quiero ir (a Morelia). No sé nada, estoy ahora en Nacional y tengo que esperar a ver que me dicen”, mencionó.

Actualmente, Velázquez se encontraba de vacaciones, pero ante el interés de Monarcas de integrarlo de inmediato al equipo, el guaraní dejará su tiempo de descanso para tomar algo que, según sus propias palabras, es una gran opción.

No estoy entrenando y no tengo problema, es una muy buena opción para mí. Soy jugador de Nacional y tengo que esperar a ver que dicen ellos”, señaló.

Velázquez fue campeón de goleo con Toluca en su primer torneo en México y demostró ser uno de los delanteros más rentables. Su salida a Colombia, generó de inmediato interés por parte de varios clubes en regresarlo y ahora Morelia, tiene en sus manos su futuro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!