Horarios

Pablo Míguez, Puebla

Pablo Míguez listo para debutar en la Liga MX

PUEBLA, México.- A tan solo unas horas de debutar en el máximo circuito del balompié azteca, Pablo Míguez, mediocampista del Puebla, comentó que espera con ansias el partido contra los Rayados del Monterrey, luego de que realizó toda la fase de pretemporada con sus nuevos compañeros.

Contento más que nada por la oportunidad que me brindó Puebla de llegar al fútbol mexicano, son un gran grupo humano, buenas personas, se ha trabajado muy duro para el campeonato por el partido tan importante que tenemos el día sábado, en realidad estoy muy contento de venir acá y con las ganas de mostrarlo dentro de la cancha”.

 

 

En charla al término del entrenamiento de este jueves, el uruguayo recalcó que está al 100 por ciento para el arranque del Apertura 2016.

Vengo de jugar en Perú, allá también me adapté rápidamente, hay altura, me siento muy bien, con muchas ganas para sacar esto adelante y aportar mi granito de arena. Busqué un salto en mi carrera y México lo cumple, es un fútbol rápido, estoy en un momento muy bueno para dar ese salto con este ritmo de juego que es completamente diferente”.

Pablo Míguez juega como volante y actualmente cuenta con 29 años de edad, el ex de Olimpo de Argentina ocupará la posición que dejó vacante Luis Robles, quien emigró al Atlas de Guadalajara.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!