Horarios

Pablo Marini. Foto: Agencia Pressport

Pablo Marini: "Vamos contra un rival desesperado"

VERACRUZ, México.- La mañana de este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz viajaron rumbo a Guadalajara para disputar su partido de Jornada 3 del Apertura 2016 de la Liga MX ante Atlas, rival que consideran está desesperado por no haber ganado todavía en la temporada. 

"Vamos con mucha confianza para enfrentar a un rival desesperado que necesita ganar", mencionó Pablo Marini en el aeropuerto Heriberto Jara de Veracruz

El estratega manifestó que espera que su equipo mantenga la cara que mostraron el fin de semana pasado cuando consiguieron su primer triunfo del torneo ante Santos: "Queremos confirmar lo que venimos haciendo bien y corregir las cosas que teníamos que corregir".

Por su parte, el capitán del equipo Leobardo López mencionó que los tres puntos que disputarán en el Estadio Jalisco son vitales para las aspiraciones Escualas: "Siempre es bueno mantenerte en los primeros ocho de la tabla y para eso hay que sumar, los primeros puntos son importantísimos para nosotros".

Finalemente, Pedro Gallese habló sobre la adaptación que han tenido los rojiazules a su nuevo entrenador: "Vamos haciendo lo que quiere el profe y fecha a fecha vamos mejorando".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!