Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Pablo Marini: "Todos los jugadores serán transferibles"

PUEBLA, México.- Por políticas del club, todos los elementos del Puebla serán puestos transferibles en el Draft, sin embargo, Pablo Marini, Director Técnico del Puebla, aclaró que habrá algunos que no salgan del plantel.

“Van a estar todos transferibles por un política del club, pero eso no significa que vayan a salir. La base se va a quedar porque hicieron un gran torneo”, mencionó.

 

 

En evento celebrado en la Angelópolis, el mandamás camotero agregó que pelearán por mantener a Luis Gabriel Rey, aunque también buscarán a uno o dos atacantes más.

“Ustedes (Prensa) buscan nombres, no los hay y estamos reestructurando para tratar de reforzar lo que se hizo en este torneo.  Fundamentalmente vamos a buscar en la posición de delanteros. Walter (Fleita) y el presidente ya están hablando para renovar el contrato de Rey, depende de América y del jugador, no de lo que podamos hacer nosotros”.

“Rey se mostró muy agradecido, realmente tuvo gran torneo, levantó mucho su nivel con respecto al anterior y ojala que se pueda quedar”.

Respecto a la pretemporada, Alejandro Marini confirmó que el club estará reportando el viernes 11 de Diciembre y ya se tiene la planificación previa al inicio del Clausura 2016 donde arrancan visitando al América.

 

 

“Cuando nos reintegremos el 11 lo van a ver, el draft es el 18 de diciembre. La pretemporada se inicia en Puebla, después nos vamos a ir a Querétaro del día 15 al 23 y estamos viendo los 5 partidos amistosos para llegar a de la mejor manera al 9 de enero”.

Por último, el Director Técnico manifestó que Puebla seguirá jugando los domingos a las 5 de la tarde y que por el momento no existe cambio en los horarios de sus cotejos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

América anuncia convocados para Mundial de Clubes

México asciende al lugar 22 del Ranking de FIFA

Detienen por conducir en estado de ebriedad a Óscar Pérez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!