Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pablo Marini señala que cuenta con un gran plantel

PUEBLA, México.-  Luego de vencer a los Xolos de Tijuana, Pablo Marini, Director Técnico del Puebla, manifestó que de cara a una latente liguilla, las suspensiones no afectarán en su cuadro.

“En lo absoluto (afectarán), me parece que han sido injustas las expulsiones. Vamos a tener mucho tiempo para trabajar la competencia interna del grupo, que está muy fuerte”.

Tras alcanzar las 26 unidades en el certamen, el estratega camotero destacó que esto se debe al esfuerzo de sus pupilos durante todos los días.

“(La victoria) Nos deja un sabor de muchísima satisfacción, realmente es un plantel excelente, hoy lo mostraron con plenitud, para nosotros era fundamental ganar y se consiguió. Tuvimos un primer tiempo para hacer una mayor diferencia, sin duda es la forma de jugar del equipo, generamos muchas llegadas y pudimos contra golpear”.

Por último, Pablo Marini comentó que, de cara al duelo contra Boca Juniors, cotejo con el que reinaugurarán el Estadio Cuauhtémoc, usará a todo su plantel debido a que se empalma con el de la fecha 17 de la Liga.

Emplearemos a dos equipos por cada 45 minutos, le daremos seriedad, aunque 48 horas después nos jugaremos la clasificación contra Querétaro”.

La Franja al momento se ubica sexto de la general y sumando en la última jornada clasificará a la fiesta grande.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Puebla derrota a Tijuana en casa con dos expulsados

Fotos: Puebla 2-1 Xolos

Puebla reinagurará su casa contra Boca Juniors

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!