Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Pablo Marini entrenador del Puebla foto: Imago7

Pablo Marini se fue contento con la actuación del Puebla

PUEBLA, México.- Tras golear al América por marcador de 4-2, el Director Técnico del Puebla, Pablo Marini, señaló el buen funcionamiento de su equipo a lo largo de los 90 minutos, más allá de la actuación del portero Christian Campestrini, quien sacó varias oportunidades de gol.

"En líneas generales fue un triunfo bueno del Puebla, por momentos con una actuación brillante. Tras el primer gol empezamos a realizar nuestro trabajo, fuimos muy superiores en diversos momentos", comentó.

"Contratamos a Christian por esta situación, sabemos lo nos puede dar, es un arquero excelente. Me voy contento por la actuación de todo el equipo, fuimos superiores, contundentes y en momentos pudimos incrementar el marcador", mencionó el estratega.

El mandamás camotero añadió que estos tres puntos se disfrutan, aunque el club no debe despegar los pies del suelo, debido a que es la primera jornada del certamen.

"Es la primera fecha, vamos a seguir sobre esa línea, manteniendo los pies sobre la tierra, este triunfo es para disfrutarlo porque en los últimos 20 años es la tercera vez que Puebla le gana al América como local, realmente hay que disfrutarlo con mucha alegría y mañana pensar en lo que viene", expresó.

Por último, el estratega argentino comentó que todavía no se define la planificación de la semana, esto debido a que La Franja no jugará la fecha dos ante Monterrey, a causa de la inauguración de la nueva casa de los Rayados de Monterrey.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!