Pablo Marini se culpa por la derrota frente a Chivas

CARSON, California.- El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Marini, tomó la responsabilidad de la derrota de su equipo 2-0 ante Chivas en la Súper Copa MX, cerró el capítulo y ya piensa en el arranque del Torneo Clausura 2016. 

"Es un golpe duro que lo asumimos todos y del cual yo me hago responsable, pero también tenemos un grupo muy fuerte para ya mañana empezar sabiendo que tenemos un torneo muy importante", dijo.

El estratega argentino lamentó no cumplir con el primer objetivo que tenía trazado al mando de los Escualos, aunque aseguró que no vio mal el funcionamiento de su equipo. 

"Es un momento de amargura, nosotros nos habíamos planteado este partido como un objetivo y no lo pudimos cumplir, sabíamos la dificultad que podía presentar Chivas. Creo que estuvimos a la altura pero no pudimos concretar cuando tuvimos esa superioridad en el juego y lamentablemente nos toca irnos con la cabeza baja", comentó.

El "Pomelo" encontró a sus jugadores por lapsos con falta de profundidad, situación que adjudicó a lo mostrado por su rival en los 90 minutos.

"Por momentos nos faltó profundidad, pero también teníamos enfrente un rival muy duro, muy difícil", admitió.

Para finalizar, Marini no quiso entrar en detalles arbitrales, pero dejó claro que no le gustó como fue dirigido el partido. 

"Los dos equipos reclamábamos mucho, entonces significa que no fue tan bueno", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!