Horarios

Pablo Marini sale de los Tiburones Rojos de Veracruz

VERACRUZ, México.- El estratega argentino, Pablo Marini presentó su renuncia a la familia Kuri después de la derrota de Tiburones Rojos de Veracruz 1-0 de los scualos ante las Chivas de Guadalajara.

Pablo Marini presentó la renuncia oficialmente, está ahorita con Fidel Kuri, parece que es tomada la renuncia y vengo a hacerlo de su conocimiento”, explicó Gabriel Simón, auxiliar de Marini en conferencia de prensa.

Esta información fue confirmada por el club minutos más tarde, por lo que Juan Antonio Luna tomará las riendas del equipo como interino.

Marini se convirtió en el quinto estratega cesado en el Apertura 2016, al cosechar solamente nueve puntos con saldo de dos triunfos, tres empates y seis derrotas, por lo que la afición en el Luis "Pirata" Fuente exigió su salida al término del encuentro.

Estamos en deuda con la afición, nos vamos muy dolidos, nos hubiese gustado sacar este proyecto adelante. Es triste salir como lo estamos haciendo del club, fuimos siempre respaldados por la Familia Kuri”.

El proceso del argentino al frente de los Tiburones Rojos no comenzó bien, debido a que su primer partido oficial fue curiosamente contra el Rebaño en la Final de la Supercopa MX, donde los tapatíos se impusieron por la mínima diferencia y obtuvieron el boleto como México 3 a la Copa Libertadores 2017.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!