Horarios

Pablo Marini. Foto: Agencia Pressport

Pablo Marini preparado para disputar la Súper Copa MX

TOLUCA, México.- Veracruz cerró su preparación previo al inicio del Apertura 2016 y la Súper Copa MX con una visita a las instalaciones de Toluca, donde cayeron por 2-1, resultado que no mermó en el ánimo del técnico Pablo Marini, quien se dijo sabedor de la relevancia del duelo del fin de semana ante Chivas.

La verdad que conclusiones muy buenas, se jugó en un alto nivel con un rival duro, muy exigente, con altura que para nosotros es una exigencia más; tratando de buscar el funcionamiento y llegar de la mejor manera al partido contra Chivas, es una final, sabiendo lo que representa estar por primera vez en esa clase de torneos”, explicó el entrenador, agregando que para los jarochos no hay mañana si es que quieren obtener el pase para el repechaje de la Copa Libertadores.

“Es un partido que no solo sirve para un inicio de temporada, es una final donde no hay revancha, donde se juega esa copa y el pase a la Copa Libertadores; realmente es algo trascendental para la institución y es un solo partido. El equipo está bien, nosotros estamos preparándonos de la mejor manera para llegar, sabiendo que vamos a enfrentar a un gran rival que viene trabajando muy bien con Almeyda”, expresó.

Finalmente, el timonel de los Tiburones Rojos dio su balance del cierre de la pretemporada de su equipo, reconociendo el compromiso ante Guadalajara, el cual generó que se acelerarán sus trabajos previos al arranque de la Liga.

“Obviamente como todos los equipos, estamos en una etapa de preparación, saliendo de pretemporada. Tenemos este partido de inicio, que se acorta un poco el tiempo de preparación, pero también en buena hora y disfrutando de este juego del domingo, quedándonos una semana para pulir lo máximo posible. Tenemos un compromiso muy fuerte con el tema de la porcentual, y el objetivo muy claro de calificar a la Liguilla”, sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!