Horarios

Pablo Marini, nuevo técnico del Veracruz

VERACRUZ, México.- Luego de una gran incertidumbre en el seno jarocho, está tarde ante los medios de comunicación Fidel Kuri Mustieles, presidente del equipo, presentó a Pablo Marini como nuevo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Marini llegará a ocupar el lugar que dejó Carlos Reinoso, quien después de tres torneos al frente consiguió la clasificación a dos liguillas y una Copa MX, misma que les dio el pase para jugar la Súper Copa MX, torneo que da un boleto al repechaje de la Copa Libertadores y que será el primer objetivo del nuevo cuerpo técnico escualo.

"El primer objetivo es la Supercopa MX, un objetivo que tenemos que conseguir. Tengo un plantel muy competitivo, con jugadores de alto nivel y la meta es conseguir 27 o 28 puntos", indicó el entrenador en su presentación.

Veracruz será el sexto equipo que dirigirá en México el estratega argentino, quien previamente lo hizo con Mineros de Zacatecas, en el Ascenso MX, así como  Jaguares de Chiapas, Pachuca, Puebla y Atlante, en la LIga MX, esté ultimo clave en la llegada del estratega al equipo, ya que a Kuri Mustieles se le quedó marcada la campaña con la que casi salva a los "Potros" del descenso.  

"Siempre me agradó Marini, desde que lo vi en Atlante, tengo muy marcada esa temporada, tengo jugadores que me han hablado bien de él que hace buen grupo", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!