Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Querétaro vs Mineros

Pablo Marini: "Nos vamos amargados"

QUERÉTARO, México.- Los Mineros de Zacatecas sumaron su séptimo partido en este 2015 sin poder ganar. Hasta el momento han jugado cuatro compromisos en Liga y tres en Copa, pero no han logrado sumar de a tres puntos. Esta noche cayeron 2-0 ante los Gallos Blancos y la derrota los dejó con un sabor amargo, así lo aseguró su estratega, Pablo Marini.

Nos vamos amargados porque habíamos iniciado el partido muy bien, teniendo el control del juego sin tener tantas llegadas, pero teníamos el control del balón. Después, en un error en un tiro de esquina, nos convierten y se viene todo abajo. Querétaro hizo valer su jerarquía y velocidad de lo que significa la Primera División y nos superó totalmente en el segundo tiempo”.

El hecho de no poder ganar en este año tiene con preocupación al timonel argentino, dice, él es el único responsable de esta mala racha. Además, reconoció que la situación donde reciben un gol es su punto débil, pues a raíz de la anotación el equipo se viene abajo.

“Sin duda que hay preocupación porque no se encuentran los resultados, por momentos se juega bien, pero hay desatenciones que nos cuestan no ganar.

Estamos en un momento muy negativo que un gol nos pesa muchísimo y nos cuesta demasiado revertir esa situación. Tenemos que seguir mejorando en esa posición. Del mal momento que estamos viviendo soy yo el absoluto responsable”.

Los Mineros abrirán la Jornada 5 en el Ascenso MX, justo cuando reciban al conjunto de Altamira en partido donde desean dejar atrás el mal paso y comenzar a ganar para dejar el fondo de la tabla general.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!