Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Pablo Marini entrenador del Puebla foto: Imago7

Pablo Marini no quiere pensar en la Liguilla

PUEBLA, México.- Pablo Alejandro Marini, Director Técnico del Puebla, aseguró que su equipo no debe pensar en la fiesta grande hasta terminar el rol regular del Torneo Apertura 2015, debido a que el objetivo número 1 es el tema porcentual.

Seguimos equilibrando cuentas con el descenso, hoy estamos muy bien, pero debemos mantenernos con esa diferencia de 8 puntos que le sacamos a Morelia y de la liguilla, pero más allá de eso, pensamos en cumplir eso objetivos, terminando las 17 fechas pensamos en la liguilla”.

El mandamás camotero calificó el duelo contra Jaguares como “duro”, debido a que se toparán como visitantes a un conjunto que busca ser protagonista en el balompié mexicano.

Sabemos que tenemos un juego muy difícil, con un rival que también está buscando posiciones para la liguilla, todavía nosotros no estamos seguros dentro de la fiesta grande, esperando un juego muy duro pero tratando de hacer lo que venimos haciendo”.

“Tiene jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para adelante, con mucha rotación, movilidad y velocidad, tenemos que estar cuidadosos de lo que hace Chiapas y ellos también de lo que hacemos nosotros”.

Alejandro Marini mencionó que el grupo no extrañará a Luis Gabriel Rey, quien está suspendido, señalando que el delantero mexicano Matías Alustiza realizará las funciones en el ataque.

Matías (Alustiza) está recuperado y listo para jugar en un gran nivel. Tener que hacer lo que venimos presentado y tener más tiempo el balón porque nos está dando resultados.”

Por último, el Director Técnico del Puebla reitero que primero será ganar contra Chiapas, para después pensar en Xolos y Gallos Blancos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!