Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Pablo Marini entrenador del Puebla foto: Imago7

A Pablo Marini no le sorprende estar en los primeros lugares

PUEBLA, México.- Pablo Marini se va satisfecho por las tres victorias consecutivas, reconoce todo el trabajo de su equipo a lo largo de la pretemporada y en el arranque de torneo.

ARTÍCULO: Christian Bermúdez le da el triunfo a Puebla sobre Toluca

“No fue fácil ningún partido de los tres que ganamos, lo que hemos estado trabajando, hoy está dando sus frutos. Confiamos en nuestro plantel, no me sorprende de donde esta Puebla, tenemos un plantel muy competitivo, son 27 leones que trabajan con mucha intensidad, hoy por hoy este resultado, es producto del trabajo del esfuerzo y sacrificio que se realiza todos los días.”

También reconoce el esfuerzo hecho por Toluca para querer ganar el encuentro, alabó a su defensa que estuvo bien parada durante todo el encuentro.

“Las estadísticas están hechas para romperse (tres partidos con victoria). En el segundo tiempo Toluca hizo un buen trabajo, defendimos muy bien, nos deja muy tranquilos cómo funciona el equipo. Cuando tiene que atacar lo hace bien al igual que en la defensa”

El entrenador sabe que tiene dos torneos y primero se enfoca en Atlas para después asumir los compromisos en la copa, y hablo de Alustiza a quien le tiene mucha confianza.

Tenemos que pensar en el sábado antes de pensar en la Copa, Flavio tiene una molestica en el tobillo, Alustiza para mí es un jugador muy bárbaro, no se le dio el gol pero juega con mucho esfuerzo y sacrificio, tiene que sentirse más suelto y ser el goleador que todos esperamos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!