Horarios

Pablo Marini. Foto: imago7

Pablo Marini no estará tranquilo hasta salvar al Puebla

TORREÓN, México.- Pablo Marini sabe de la importancia de seguir cosechando puntos, ya que el Puebla está inmiscuido en el drama porcentual. Ante esto el argentino afirmó que no dejaran de luchar, mucho menos mientras no estén matemáticamente salvados, lueg de empatar 1-1 con Santos Laguna en el TSM.

"Nosotros nos vemos muy bien, sabemos que no podemos relajarnos ni un segundo hasta que estemos salvados matemáticamente. Estamos encaminado a ello, pero sin lugar a dudas estamos muy bien, el objetivo principal es clasificar a Liguilla", declaró.

 

Respecto al duelo en contra de Santos, dejó claro que mientras el partido estuvo en igualdad de circunstancias, Puebla fue muy superior al conjunto lagunero, lamentablemente para su causa vino la expulsión de Francisco Torres y se tornó difícil.

"Cuando estábamos once contra once estábamos jugando muy bien, en mi criterio muy superior a Santos, después se hizo muy difícil. Tuvimos muy poca salida, las que tuvimos fueron buenas, pero no concretamos", expresó el técnico.

El entrenador de La Franja elogió a su arquero, Cristian Campestrini, inclusive mencionó que es uno de los mejores de México, ya que fue fundamental para que La Franja rescatara un punto del TSM.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!