Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Pablo Marini no considera que Chivas llegue como favorito

PUEBLA, México.-  El conjunto de Puebla sigue alistando los últimos detalles de cara al juego que sostendrá frente al equipo de Chivas, por lo que el técnico Pablo Marini, sabe que será un juego complicado por el repunte que ha tenido el Rebaño.

"Chivas está en un nivel alto, pienso que ya superó una etapa similar en la que nosotros estamos ahora, tenía buenas actuaciones pero no podía ganar, no podía convertir y eso nos pasa ahora. Nosotros no vemos cómo favoritos a Guadalajara, tenemos que enfocarnos en sumar los tres puntos porque los necesitamos”, mencionó.

 

 

Sobre la baja que tendrá del guardameta Christian Campestrini, Marini confía en que el equipo podrá sobreponerse e intentará sacar el triunfo.

"Christian es uno de los mejores porteros del fútbol mexicano pero vamos a tener confianza en Villa, ha hecho bien las cosas y trabaja para eso. Va a cumplir al máximo con su responsabilidad", comentó el timonel poblano.

 

 

Finalmente Marini podrá contar con la presencia de Christian Bermúdez y Matías Alustiza, jugadores que no estuvieron presentes en el pasado juego contra Morelia.

"Matías ya entreno el lunes pasado, lo ha hecho muy bien y tiene el apoyo de todo el cuerpo técnico, estará presente contra Chivas. El Hobbit también estará presente; ambos serán tomados en cuenta para el partido”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!