Horarios

Pablo Marini. Foto: Agencia Pressport

Pablo Marini niega acercamiento con Atlas

PUEBLA, México.- Durante la semana surgieron diversos rumores que mencionaban la directiva de los Rojinegros del Atlas tuvo acercamiento con Pablo Marini, actual Director Técnico del Puebla, a lo que el estratega argentino negó y vio como una falta de respeto.

"Hay gente que sabe más de lo que yo sé, sinceramente es un invento, nunca tuve una charla con gente de Atlas, me parece una falta de respeto hacia mí, hacia el señor (Gustavo) Costas, hacia el Atlas, hacia Puebla y su afición, no tiene sentido hablar cuando no existe tema alguno", mencionó.

 

 

En conferencia de medios, el mandamás de La Franja dejo entrever que él y la directiva camotera tuvieron conocimiento en su momento de ciertos equipos que preguntaron por sus servicios.

 

 

"Me molesta las cosas que no son verdad, me molesta que inventen cosas, porque la Comisión y directiva están enterados de todo, en su momento sucedió y se enteraron, esto es completamente falso".

Por último, Marini mencionó que habrá tiempo para platicar sobre su futuro, debido a que al finalizar el Clausura 2016 concluye su contrato con Puebla, sin embargo lo único que le compete es seguir con vida en el presente certamen.

"No sé, ni siquiera me interesa, estamos muy bien acá y punto, de hecho ayer hablamos con el presidente y cuando llegue lo hablaremos, no vale la pena apresurarse, nosotros tenemos contrato vigente y hoy tenemos una responsabilidad con 5 partidos por delante, todavía son muchos puntos para llegar nuevamente a una clasificación", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!