Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Pablo Marini Foto: Imago 7

Pablo Marini: "Matías Alustiza será el capitán de Puebla"

PUEBLA, México.- Aunque perdió el invicto en los amistosos de pretemporada al caer por la mínima contra los Tiburones Rojos del Veracruz, Pablo Marini, Director Técnico del Puebla, señaló que el plantel está tomando la forma que pretende y desea que se refleje en el partido de la Súper Copa MX contra Monarcas Morelia.

"Tras los amistosos se agarró la idea que tenemos, se está tomando el ritmo y vamos muy bien preparados para jugar este encuentro, aunque con algunas bajas por el tema de las visa", comentó.

Agregó que el partido contra Morelia les servirá de mucho, al ser un partido oficial.

"Estamos muy bien con el balón, con una tenencia sólida y con una actitud muy importante para recuperar la pelota. Contra Morelia ya será un partido oficial y con público, tienen bajas al igual que nosotros, vamos a pelear por la Copa y esto nos viene muy bien para el inicio contra América", mencionó el estratega.

El Director Técnico añadió que Robert Herrera y Ramón Arias no viajarán a tierras estadounidenses debido a problemas con su visa, además, mencionó que Matías Alustiza no estará de arranque del torneo para recuperarse de su lesión.

"Matías tuvo una contractura en el cuádriceps izquierdo, entonces decidimos pararlo para que se rehabilite bien, hoy se sumó al grupo y casi entrena normal, lo más probable es que no inicie contra Morelia para que esté listo contra América", dijo.

Por último, el mandamás del Puebla, agregó que Alustiza será su capitán para el Apertura 2015.

"Matías va a ser el referente y así lo decidí, va a ser el capitán", finalizó.

Previo a su viaje a tierras norteamericanas, los camoteros se concentrarán la noche del viernes en el Distrito Federal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!