Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pablo Marini listo para encarar la Liguilla

PUEBLA, México.- El conjunto de Puebla ya prepara el juego que sostendrá frente al cuadro de Toluca correspondiente a los Cuartos de Final del Apertura 2015. "La Franja" llega a la "Fiesta grande" del fútbol mexicano luego de 6 años de ausencia por lo que el técnico Pablo Marini manifestó que su equipo es un candidato para coronarse campeón del presente torneo, además comentó que están motivados por volver a la liguilla.

“La verdad nos sentimos muy bien y estamos orgullosos por lograr el pase a Liguilla, hemos hecho historia porque hacía ya mucho tiempo que no se lograba el paso”, dijo.

Sobre el hecho de jugar en casa, el técnico Marini, expresó que son 180 minutos y reconoció que será un juego muy complicado.

“Son 180 minutos, sabemos lo que involucra jugar de local y luego de visita, obviamente nosotros queremos hacer bien las cosas, pero el partido será muy complicado para ambos conjuntos”, explicó.

Finamente, Pablo reconoció que el jugar la Liguilla genera presión, a la cual la calificó como “linda”.

“Yo creo que es una presión linda, agradable por disputar una Liguilla y si estamos acá, tenemos la responsabilidad de hacer bien las cosas”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!