Horarios

Pablo Marini indicó que la meta es ir paso a paso

PUEBLA, México.- Luego de venir de atrás y conseguir la victoria por 3-2 sobre Dorados de Sinaloa, Pablo Marini, Director Técnico del Puebla, enfatizó que  el triunfo en contra de un rival del tema porcentual ayudará en el resto del campeonato para cumplir metas las a largo plazo.

Estamos muy encaminados a librar el descenso, el objetivo ahora es Santos y no hay otro, después y a medida de que esos objetivos cortos se cumplan nos van a dar la oportunidad de llegar al largo, el cual es la Liguilla”.

El entrenador de La Franja añadió que el estilo de juego que presentó su equipo le agradó, debido a que tuvieron las aproximaciones necesarias para ganar de manera más holgada.

Es un sabor completamente dulce, triunfo de local sobre un rival del descenso y en un partido donde hubo muchos accidentes, Puebla realmente demostró la capacidad de lucha, la capacidad de no entregarse nunca contra un rival muy duro. El resultado era la prioridad y con el 1-0 en contra salieron con hambre de ganar el partido inmensa, no bajamos y se logró el 3-2 aunque antes tuvimos para liquidarlo”.

Por último, Marini comentó que las durante las próximas horas serán evaluados Robert Herrera y Álvaro Navarro, elementos que salieron por lesión, la cual al momento no está confirmada al 100 por ciento.

“Complicadas a priori las dos (lesiones), Herrera con una distinción muy fuerte, pero tendrán que hacer los estudios; Navarro de igual forma, pero éste sintió mucho dolor en la zona del posterior, en la semana tendremos el parte médico". Con 11 unidades en la bolsa, Puebla visita en la Jornada 8 a Santos Laguna.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!