Horarios

Pablo Marini, feliz por el momento de Veracruz

VERACRUZ, México.- Con la victoria de esta noche ante Pachuca, los Tiburones Rojos acumulan cuatro partidos sin perder y el técnico de los escualos, Pablo Marini, destacó el momento que vive su equipo y considera que el resultado es justo.

¡LAS MEJORES IMÁGENES DEL DUELO ENTRE VERACRUZ Y PACHUCA!

"Llevamos cuatro jornadas sin perder, Pachuca es un gran equipo, es el actual Campeón y esta victoria toma valor. Creo que por momentos fuimos mejores que ellos, tuvimos opciones para convertir otro gol, también sufrimos, pero es un rival de mucha jerarquía", mencionó.

El argentino se dijo contento con el resultado y orgulloso por el desempeño de sus jugadores,  y considera que cada vez están más cerca del nivel que pretenden, pues sabe que mientras los resultados sigan llegando, el equipo seguirá mejorando.

"Quiero agradecer a mis jugadores por su esfuerzo en todo el torneo, es un motivo de orgullo de felicidad para ellos esta victoria; estamos encaminando bien las cosas y todo es gracias al esfuerzo, siempre ganar nos da más tranquilidad para seguir trabajando y mientras sigan llegando las cosas, van a mejorar en todos los aspectos", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!