Pablo Marini, Veracruz

Pablo Marini estalló contra el arbitraje

 GUADALAJARA, México. – El Director Técnico de Veracruz, Pablo Marini, reconoció molestia con el cuerpo arbitral que llevó las acciones en el duelo frente al Atlas de este sábado, pues consideró que los Zorros lo ganaron con un tanto que no debió contar.

Creo que fue injusto, creo que encima no tenía que haber sido convalidado ese gol en lo absoluto, el balón sale 30 cm. A veces la soberbia que tienen que se piensan que son los mejores, pero se equivocan mucho, mucho, no se entiende. Estamos muy molestos con el arbitraje porque realmente fue decisivo en el resultado final”.

Recalcó además el respeto que, a su juicio, tienen en un hombre como Rafael Márquez, el cual apuntó, debió irse expulsado por doble amarilla, acción que nunca llegó.

"No lo entiendo, la Comisión de Arbitraje viene a hablar con nosotros todos los días, después se cometen estos errores tan infantiles: ¿Hay temor de expulsar a Rafa Márquez?, hay cosas que no se explican, más allá de que tuvimos y erramos situaciones claras, realmente preocupa, pero si molesta mucho porque son los que tienen que impartir justicia y se están equivocando”. 

No quiso entrar en detalle sobre la expulsión de Hugo Cid a quince minutos de finalizar el partido, pues aseguró que se encontraba muy lejos de la jugada para emitir un juicio.

"Estoy muy lejos, supongo que sí fue expulsión, pero también tenía que ser expulsión a Rafa Márquez en la anterior que no se explica por qué no se expulsa, son situaciones que van condicionando, ni hablar del gol que vuelvo a insistir, no se tenía que haber validado”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!