Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Pablo Marini presume de un plantel competitivo

QUERÉTARO, México.- El Puebla continúa con sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Querétaro y este sábado sostuvieron su primer partido amistoso ante el Irapuato, equipo al que golearon 5-0 con anotaciones de Eduardo Pérez, Christian Bermúdez, Omar Marrufo y Ramón Arias. Al finalizar el cotejo, Pablo Marini, entrenador de La Franja, se mostró satisfecho por lo que realizó su conjunto en el encuentro, pero confesó que aún falta mucho por mejorar. 

 

"Son partidos para tener ritmo de competencia y nos fue bien, jugamos dos tiempos de 50 minutos. Se rectificó lo que se hizo el torneo anterior, obviamente se contó con las cuestiones físicas, que son más pesadas, debido al trabajo fuerte en la pretemporada, pero nos quedamos conformes con el resultado y la forma de jugar", manifestó. 

El estratega argentino aseveró que ninguno de sus jugadores puede sentirse que tiene un puesto asegurado en el cuadro inicial, esto debido a la gran calidad que tienen sus dirigidos, entre ellos los refuerzos que arribaron a su conjunto. 

"Durante el partido hubo un mix de jugadores (sic), hoy en día el plantel es muy competitivo donde ninguno se puede sentir titular ni suplente. Dentro de la plantilla hay una competencia fuerte e importante y que nos permite tener mucha calidad y variantes".

Marini confesó que si él y sus jugadores desean repetir lo hecho en él Apertura 2015 deben mejorar, y por ello, una vez que tenga el plantel completo, les dirá cuáles son los objetivos a cumplir en el próximo año 2016.

 

"Siempre es lo que buscamos, así como lo hicimos el torneo anterior, pero estamos conscientes de que debemos mejorar lo hecho; la semana que viene vamos a definir claramente los objetivos".

"Nosotros vamos a plantear los objetivos, así como lo hicimos el torneo anterior, pero esperaremos a que esté todo el plantel, además de cerrar filas", concluyó. 

El próximo partido de preparación del Puebla será cuando enfrenten a los Gallos Blancos el miércoles 23 de diciembre. Tras el cotejo ante los queretanos, La Franja volverá a su ciudad para pasar las fiestas navideñas y seguir con el trabajo rumbo al Clausura 2016. 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Marco Fabián jugará en la Bundesliga

Rafael Márquez llega a un acuerdo con Atlas

Chivas aún irá por un refuerzo de ataque

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!