Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Pablo Marini: "El partido contra Dorados será crucial"

PUEBLA, México.- La Franja buscará su quinto triunfo del certamen. Enfrentar como visitante a Dorados, un rival directo por la permanencia no será sencillo para el Puebla, sin embargo su Director Técnico, Pablo Marini, concientizó que deberán nulificar las adversidades.

"Rival muy duro, un partido que va a ser equilibrado no sólo por la capacidades del rival, sino también por las condiciones climáticas, un campo complicado, entonces para nosotros va a ser una prueba importante".

El mandamás camotero añadió que al verse 2 equipos que pelean por el no descenso, éste encuentro podrá influir para lo que resta del Apertura 2015, por lo que la victoria se debe conseguir obligatoriamente.

"El resultado si puede influir mucho, el partido creo que no, ellos saldrán a ganar, nosotros tenemos que ser inteligentes para jugar el juego que nos conviene".

Por último, Pablo Marini mencionó que Luis Robles tiene una molestia muscular por lo que se encuentra en duda para este partido, aunque será evaluado antes de viajar a Culiacán para ver si es contemplado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!