Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Pablo Marini destaca la remontada de Puebla ante Toluca

PUEBLA, México.- Con el empate a dos tantos en la ida de los Cuartos de Final entre camoteros y choriceros, Pablo Marini, Director Técnico del Puebla, destacó que aún la llave no está definida y que ambos equipos tienen para avanzar a la siguiente ronda.

 

 

"Después de lo que sucedió, nos vamos satisfechos porque la cierre no está definida, era muy difícil revertir un 2-0 contra un rival como lo es Toluca y la verdad que todos, absolutamente todos nos debemos sentir felices por los jugadores que tiene la institución y que se entregaron al máximo para mantener viva la serie", indicó.

El mandamás poblano alabó el desempeño de sus jugadores durante la segunda mitad, debido a que reconoció que le costó adaptarse a los primeros minutos de partido.

 

 

"El segundo tiempo fue entregarnos al máximo buscando el empate y con muchos riegos pero fue productivo. Entramos tensos, nerviosos, hacía mucho que Puebla no estaba en esta situación y lo sentimos contra un rival que está acostumbrado a jugar liguilla y que nos presionó y que nos costó encontrarle el ritmo de juego después del 1-0".

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!