Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Pablo Marini, Puebla

Pablo Marini destaca la convicción del Puebla

PUEBLA, México.- Desde el Apertura 2004, La Franja no inició un campeonato con 2 triunfos. Luego de remontar y derrotar a los Pumas de la UNAM, Pablo Marini, Director Técnico del Puebla, destacó la convicción del grupo para salir por el resultado.

 

 

"Convicción, están convencidos de que se puede afrontar el torneo y lo están llevando a cabo, con mucho esfuerzo, con entrega, con sacrificio, donde ningún partido es fácil y ningún rival es fácil, donde nos costó muchísimo trabajo ganar".

ARTÍCULO: Voltereta de alarido de Puebla que vence 3-2 a Pumas

Alejandro Marini añadió que el llegar a 6 unidades no es obra de la casualidad, sino del trabajo que ha realizado el plantel desde la pretemporada.

"Estamos sólidos, nos pasó contra América, revertimos el resultado, estoy orgulloso del plantel que tenemos, hay una competencia interna muy buena, sana están disfrutando a como juegan y sobre todo, existe una madurez que nos permite tener los resultados ante rivales muy difíciles".

 

 

Por último, el mandamás poblano explicó que el único cambio estratégico fue el de Francisco Torres, las modificaciones de Matías Alustiza y Flavio Santos se presentaron por ligeras golpes que sufrieron los jugadores.

Puebla repite de local en la Jornada 4, el miércoles en el Estadio Universitario de la BUAP recibirá a los Diablos Rojos del Toluca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!