Horarios

Pablo Marini buscará recuperar la identidad de Puebla

PUEBLA, México.- Cortar de tajo la racha de 6 juegos sin ganar es lo que buscará La Franja está Jornada en su visita a León. Pablo Marini, Director Técnico del Puebla, señaló que en la Jornada 14 deberán recuperar esa identidad que tuvieron a inicios del certamen.

"Vamos a necesitar de todos, más allá de un sistema o de algún jugador que ingrese, queremos terminar la temporada de la mejor manera, volviendo a ser el equipo fuerte con posesión de balón y concretar las oportunidades que se generan."

 

 

En conferencia de medios, el mandamás de los camoteros, agregó que esta será su primera de 4 finales para conseguir  la clasificación a la liguilla.

"Cero margen de error, tenemos posibilidades matemáticamente, a eso nos vamos a aferrar, necesitamos ganar por la racha negativa sobre todo por las últimas 2 derrotas y con la ilusión que trabajamos desde el inicio del torneo".

Sobre el rival el turno, el entrenador de la Franja, destacó las habilidades ofensivas, aunque también mencionó que tendrán las herramientas necesarias para contrarrestar el ataque esmeralda.

 

 

"Obviamente son jugadores importantes que han tenido un año excelente, pero nosotros tenemos un plantel competitivo, amplio y que nos permite darle variantes. Será un partido muy duro, el rival puede tener una complicación si no juega Elías Hernández pero tiene jugadores desequilibrantes como Cuevas, Burbano, Moralez, Montés y no hablar de Boselli, en general un buen ataque".

Por último, Pablo Marini apuntó que previo al viaje al bajío decidirá al 11 inicial, únicamente comentó que los 3 jugadores suspendidos (Araujo, Alustiza y Campestrini) son los que no tendrán participación.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!