Horarios

Pablo Marini busca saldar una cuenta contra Dorados

PUEBLA, México.- Pablo Marini, Director Técnico del Puebla, sentenció que este domingo contra Dorados intentará derrotar a un rival directo en el tema porcentual, luego de que el certamen pasado no pudo realizarlo.

“Lo hemos hablado con el plantel, es un tema pendiente que tenemos, pero vamos a tener esa oportunidad de superar ese escorio. Es un tema matemático y anímico, podemos estar en una situación definitiva en buscar equilibrar el promedio”.

 

 

El mandamás argentino añadió que una victoria le dará a los camoteros la posibilidad de olvidarse del no descenso y ponerle un clavo más al ataúd de los sinaloenses.

Tenemos que sacar el resultado y ganar contra un equipo que no se entrega, sabiendo que va a ser un partido muy duro, difícil, como un final para el tema porcentual, si Dios quiere y ganamos, vamos a olvidarnos ya definitivamente”.

De cara a este cotejo, el estratega de La Franja comentó que el club únicamente está enfocado en la Liga MX y será hasta el último entrenamiento de la semana cuando defina a los convocados, luego de que en estos días algunos elementos presentaron diversas enfermedades respiratorias.

“La idea será tratar de tener más llegada, manteniendo un equilibrio que nos permita tener mayor seguridad defensiva, pero hoy por hoy tenemos una competencia interna muy fuerte, también estamos recuperando a varios jugadores que presentaron fiebre, gripa, mañana tomaremos una decisión de quienes jugarán”.

Por último, y a raíz de publicaciones en medios de comunicación por supuestos adeudos de pagos en la institución, Pablo Marini descartó que a futbolistas y cuerpo técnico tengan retraso de su salario.

“No es cierto, es una situación que a todos nos sorprende, estamos muy bien, no tenemos problemas en ese sentido, estamos en constante comunicación con la directiva, no hay adeudos, también tenemos el premio de Libertadores, estamos encaminados y muy bien y no entendemos el porqué salen esas noticias”.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!