Horarios

Pablo Marini asegura que Puebla se enfocará en su juego y no en Cruz Azul

PUEBLA, México.- Tras dos empates al hilo, Pablo Marini, Director Técnico del Puebla, sentenció que más allá de pensar en Cruz Azul, su equipo debe considerar 2 aspectos para obtener la victoria este sábado.

"Tenemos un rival que juega muy bien, que de mitad de cancha para adelante son desequilibrantes, nosotros nos enfocamos en lo nuestro, lo más importante es que nosotros estemos bien, estemos concentrados, evitar esos goles en contra por desconcentraciones y que en los últimos nos llevaron a perder muchos puntos y obviamente tener mayor contundencia porque hemos generado más situaciones, siempre enfocándonos en la tenencia de balón que permita contrarrestar el fútbol de Cruz Azul”, mencionó.

 

 

El mandamás de La Franja añadió que a sus pupilos les gusta jugar contra los grandes del balompié nacional, por lo que eso será una virtud para esta Jornada 10.

"Nosotros siempre estamos con esa confianza y con la convicción de que vamos a jugar bien para intentar ganar sabiendo que no es solamente producto de ser equipos grandes, entonces será un juego abierto, los 2 equipos saldrán a proponer y eso nos favorece a nosotros".

 

 

Por último, el estratega camotero confirmó las ausencias por lesión de Robert Herrera, Ramón Arias y Álvaro Navarro, además mencionó que Christian "El Hobbit" Bermúdez está en duda por una molestia muscular.

"Herrera y Navarro la próxima semana harán trabajo ya con todo el plantel, hoy tenemos que "Hobbit" viene acarreando una molestia en el abductor y muy posiblemente no pueda llegar. Esto es complicado pero cualquiera que viene jugando y esté en nivel alto jugará, tenemos un plantel competitivo, dónde sino está uno, el otro lo hace con lo misma intensidad y cualidades", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!