Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pablo Marini asegura que el problema son los árbitros

TOLUCA, México.- Triste y decepcionado, Pablo Marini, timonel del Puebla señaló que hubo injusticia para su equipo y que no entiende como los silbantes desvirtúan la liguilla con sus decisiones al ayudar a los equipos con ‘poder’.

“El penal fue muy claro,  no se entiende porque los árbitros hablan arriba y desvirtúan toda la Liguilla y fundamentalmente para equipos más poderosos, realmente el 1-0 hubiera cambiado rotundamente el desarrollo del resultado, fuimos superiores a Toluca, nos sentimos muy orgullosos de todo lo que se hizo durante todo el torneo, muchos nos criticaron por el armado del plantel y hoy dimos una muestra muy importante de futbol ante un rival muy duro”.

El estratega pampero mencionó que su plantel hubiera sido justo vencedor pero nuevamente reiteró, que fueron los errores arbitrales, los que les costaron la derrota.

“Creo que Toluca no supo encontrar el ritmo que nosotros tuvimos,  creo que hubo un solo equipo que propuso; tuvimos acciones como para ganar el partido y merecidamente lo hubiéramos ganado, pero el futbol se gana con goles, situaciones dentro del juego que lamentablemente tuvo consecuencias, fue una injusticia, los árbitros están para impartir justicia y no lo hicieron, no sé si pesen las playeras, eso lo tendrían que investigar la prensa, le paso a León, hubo muchísimos errores que se tiene que corregir".

Éste lunes, Marini empezará a delinear todo para la siguiente campaña, tanto días de descanso y lo que será el trabajo de pretemporada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

En un partido cerrado Toluca derrota a Puebla y avanza a semis

Fotos: Toluca 1-0 Puebla

Toluca y Puebla definirán al último semifinalista de Liga MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!