Horarios

Pablo Marini Foto: Imago 7

Pablo Marini afirma que Puebla está listo para el torneo

PUEBLA, México.- Tras el campeonato de la Supercopa MX, Pablo Marini, Director Técnico del Puebla, señaló que su plantel está listo para enfrentar al América, a tres días de iniciar el campeonato.

"Estamos bien, obviamente fue reconfortante el triunfo contra Morelia, el equipo evolucionó en toda la pretemporada y llegamos en buenas condiciones contra el América. Hay una lesión con David Toledo, tiene una pequeña contractura en el abductor, las demás están disponibles", comentó.

El estratega argentino, añadió que Matías Alustiza se recuperó de su lesión y podrá ver acción el próximo domingo, aunque los extranjeros, Ezequiel Rescaldani y Ramón Arias, no se han adaptado al cien por ciento al territorio mexicano.

"Los extranjeros todavía siguen resintiendo síntomas de la altura, pero van evolucionando de buena manera en todos los aspectos y estarán contemplados para el partido", agregó.

Sobre su primer rival, el mandamás camotero afirmó que a pesar de las bajas que presenta la escuadra de Coapa, cuenta con las herramientas para ser un sinodal incómodo.

"América tiene un plantel y un cuerpo técnico de mucha jerarquía, no se puede menospreciar en este caso", mencionó.

Por último y sin querer revelarlo, Pablo Marini mencionó que tiene definido a su once inicial para enfrentar al América. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!