Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Pablo Marini con Puebla. IMAGO7

Pablo Marini aclara que permanencia es prioridad para Puebla

PACHUCA, México. - Posterior al juego amistoso que disputaron Puebla y Pachuca esta mañana en el Estadio Hidalgo, el Director Técnico de "La Franja", Pablo Marini, dejó en claro que el principal objetivo de su equipo para este semestre es mantenerse en Primera División, un tema que aún no queda finiquitado para los camoteros.

"Sin lugar a dudas (la permanencia es la prioridad). Este torneo es el que define esta situación, no implica que estemos a final de torneo llegando a pelear la permanencia, Dios quiera que estemos salvados a mitad de torneo porque hicimos bien las cosas y que nos permita poder disfrutar de calificar a una liguilla y de una Copa Libertadores; antes de pensar en Racing y en esa primera fase tenemos que jugar cuatro partidos muy difíciles", apuntó el estratega.

 

 

El argentino, además, negó que la oportunidad de trascender de manera internacional haya llegado en un mal momento para la institución poblana: "Siempre es oportuno, pero también siempre es muy coherente mantener el equilibrio y mantener las prioridades", recalcó.

Asimismo, Marini señaló que el enfrentamiento de este día ante los Tuzos ha sido de utilidad para llegar a punto al arranque del torneo frente al América en el Estadio Azteca.

"(Veo a mi equipo) Muy bien, en estos partidos más allá del resultado lo que más importa es el funcionamiento, agarrar un ritmo de competencia alto y creo que se cumplió el objetivo con creces, los dos equipos que jugaron tuvieron buen funcionamiento, hay cosas que corregir, pero vamos por la línea que terminamos el torneo anterior. Sigue habiendo cosas que mejorar, pero vamos a llegar muy bien", agregó el timonel sudamericano, quien, por último, adelantó que aún esperan a un volante más proveniente del mercado internacional y aunque no dijo el nombre, espera tenerlo en su plantel para el 4 de enero.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Volpe confirma llegada de Alexis Canelo

Torres Nilo espera un mejor año en el 2016

Cristiano Ronaldo falla un tiro penal

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!