Horarios

Pablo Barrientos en la órbita de Atlas

Guadalajara, México.- Contratar al quinto extranjero no es prioridad en Atlas, pero no cierran la opción, y menos tras la lesión de Arturo González, que no le permitirá estar en las primeras fechas del Apertura 2015.

Los Zorros tienen en la mira, según reportes desde Argentina, a Pablo Barrientos, futbolista de San Lorenzo de Almagro y que es del gusto del uruguayo, Gustavo Matosas.

Sin embargo, ante la inversión ya hecha con las poco más de diez incorporaciones, la intención es vestir al ‘Pitu’ de Rojinegro, a través de un préstamo con opción a compra. El jugador se reencontraría con Gonzalo Bergessio, con quien ya compartió vestidor en Italia, cuando ambos jugaban en el Catania.

Hace apenas unos días, el ‘Ciclón’ rechazó una oferta por Barrientos, ya que su intención no dejar salir al futbolista de 30 años a otro club en Argentina.

Mientras tanto, Atlas sigue con la serie de partidos amistosos de pretemporada y este miércoles estará enfrentando al Sacramento Republic, el cual será el tercer cotejo que disputan, en donde aún no conocen la victoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!