Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Pablo Barrera. Mexsport

MONTERREY, México.- Los Rayados confirman a dos refuerzos para el Clausura 2015, uno colombiano: Yimmi Chará y otro mexicano: Pablo Barrera.

El atacante, Yimmi Chará, finalmente llegará como refuerzo para jugar con el cuadro regiomontano, aseguró el Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador.

Yimmi de 23 años, jugó la temporada pasada para el Deportes Tolima y se caracteriza por ser un elemento dinámico y con olfato goleador, además formó parte de las últimas convocatorias de José Pekerman en la selección de Colombia.

Es un jugador rápido que tiene gol, explosivo, en corto marca diferencia, siempre llega a la jugada de gol y también es una buena persona”, dijo el mandatario del Monterrey.

Por otro lado la directiva rayada confirmó la llegada del mediocampista de 27 años, Pablo Barrera procedente de Cruz Azul, quien por cierto ha participado en la Selección Mexicana y jugó en Europa con West Ham en Inglaterra y Zaragoza en España, se estará incorporando a las filas del Monterrey en los siguientes días para ser presentado.

Rodrigo Rojas y Víctor Ramos, son los extranjeros que no entran en los planes del equipo albiazul. En tanto, Humberto Suazo volvió a Chile para jugar con Colo Colo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[