Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Pablo Barrera, Monterrey

Pablo Barrera ve a un Monterrey competitivo y campeón

MONTERREY, México.- Pablo Barrera aseguró que el plantel formado por Antonio "El Turco" Mohamed para el próximo Torneo Apertura 2015 será muy competitivo ya que cuentan con excelentes jugadores y buscarán mejorar lo hecho en la anterior campaña.

"Tenemos un equipo competitivo que podemos a hacer cosas grandes. Hay que ir paso a paso y empezar el torneo bien, es lo primordial, sacar los puntos en C.U e ir partido a partido que el equipo está para ser campeón", comentó.

Barrera habló sobre su compañero uruguayo Walter Gargano, mencionando que a pesar de que se acaba de incorporar al equipo, el charrúa se ha venido incorporando muy bien a lo que le pide "El Turco" Mohamed.

"Se ha acoplado muy bien. Lleva poco, pero él (Gargano), muy rápido ha agarrado el ritmo de juego, lo que pretende el entrenador en los partidos. En los entrenamientos se ha visto muy bien", informó el mediocampista.

La lesión que presentó Dorlan Pabón en el muslo derecho y reportaran que estará ausente tres semanas fuera de las canchas, Barrera, mencionó que cuentan con grandes jugadores que lo podrán suplir sin ningún problema al jugador cafetalero.

"Es un jugador bueno, un jugador que tiene gol, pero también tenemos en la banca jugadores que tienen esas ganas de jugar, que quieren esa oportunidad y yo siento que quien ocupe su lugar lo hará bien", expresó.

El dorsal 11 Rayado, habló de la actuación que ha mostrado la Selección Mexicana en la Copa Oro, mencionando que no es fácil jugar ante equipos de CONCACAF.

"Cuando estás bien todos te dicen que andas volando, que eres un crack, después pasa algo malo y te dan con todo. Ayer nos dimos cuenta que no es fácil, hay selecciones que están haciendo bien las cosas. Para mí México no estuvo jugando mal vi el partido y por lapsos Trinidad tiene buenos jugadores, ayer se vio", subrayó.

"Ayer se vio que no hay diferencia (Entre México y equipos del Caribe), Jamaica tiene buenos jugadores, Estados Unidos le ha costado, que también dicen que Estados Unidos debe ser uno de los mejores y no se ha visto en el torneo. Le ha costado mucho el sacar el triunfo." finalizo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!