Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Pablo Barrera, Monterrey

Pablo Barrera: “Nos faltó ser inteligentes”

MONTERREY, México.- Rayados dejó escapar los tres puntos en los últimos minutos del partido, situación que los dejó con mal sabor de boca por lo hecho durante el resto del partido, pues Pablo Barrera, mediocampista ofensivo, dijo que el equipo corrió y jugó de buena forma.

“Vi un partido parejo, muy peleado en medio campo, sabemos que hicimos bien las cosas. Al final nos faltó intensidad y a lo mejor ser más inteligentes.

“Un poco de sabor amargo, el equipo corrió y metió el gol y con el resultado arriba en los últimos segundos nos hicieron el empate. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando sabiendo que con esta intensidad y calidad nos alcanza para ser mejores”, declaró el jugador albiazul.

Y es que para el jugador rayado, el equipo debió estar atento y sacar el balón del área a como diera lugar.

“Estar más atentos desde arriba. Los últimos segundos teniamos que sacarlo (el balón) a como diera lugar para que no hicieran el gol”, dijo.

Por último, Barrera entiende el sentir de la afición regiomontana, pues mencionó que saben la calidad de los jugadores, pero espera que la situación mejore y la gente comience a salir contenta del ‘Tec’.

“Lo entiendo, la gente está en todo su derecho de exigir al equipo, sabe la calidad que tenemos dentro del campo, pero empezándose a dar los resultados la gente y nosotros vamos a salir contentos”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!